sábado, 1 de enero de 2011

Tratamientos Enfermedad del Crohn

Los medicamentos que se pueden prescribir abarcan:

    * Los aminosalicilatos: Son medicamentos que ayudan a controlar la inflamación de leve a moderada. Algunas formas de estos medicamentos se toman por vía oral, mientras que otros se aplican por vía rectal.
    * Los corticosteroides: Se utilizan para tratar la enfermedad de Crohn de moderada a severa. Se pueden tomar por vía oral o por vía rectal.
    * Los inmunomoduladores: ayudan a reducir la necesidad de los corticosteroides y pueden ayudar a cicatrizar las fístulas.
    * Los antibióticos: se pueden prescribir para los abscesos o fístulas.
    * La terapia biológica: se utiliza para tratar pacientes con Enfermedad de Crohn severa que no responde a ningún otro tipo de medicamento. Infliximab y adalimumab están aprobados para la enfermedad de Crohn y pertencen a una clase de medicamentos llamados anticuerpos monoclonales, que ayudan a bloquear un químico del sistema inmunitario que favorece la inflamación.

Cirugía.... Llamada resección del intestino para extirpar una parte dañada o enfermad del intestino o para drenar un absceso. Se lleva a cabo un procedimiento llamado anastomosis para conectar los dos extremos remanentes del intestino. Sin embargo, a diferencia de la colitis ulcerativa, la extirpación quirúrgica de la porción enfermedad del intestino no cura la afección. Algunas personas con enfermedad de Crohn pueden necesitar cirugía para extirpar todo el intestino grueso (colon) con o sin el recto.

El cirujano une el extremo del Intestino Delgado a una abertura en la pared abdominal y se fija una bolsa por fuera del cuerpo a dicha abertura. Los productos de desecho se vacían dentro de la bolsa y la persona debe vaciarla varias veces al día. Esta bolsa se puede usar con discreción bajo la ropa, de tal manera que nadie la note. Es posible que las personas que presenten obstrucción intestinal tengan que evitar las frutas y verduras crudas.

Mayor Informacion Visite  http://www.todoenmedicamentos.com/

No hay comentarios: